El elixir del amor (fragmento)

Quiero pedir disculpas a mis queridos lectores por no haberles compartido el video de la presentación de la ópera El elixir del amor. Eso fue hace ya un par de meses, pero no importa. Fragmento de la ópera, interpretada por los solistas de Opera Studio y el Coro de Ópera de la Universidad de Brasilia.

Contexto: Adina (soprano) acepta la propuesta de matrimonio de Belcore (tenor 2) de casarse ese mismo día. Nemorino (tenor 1) le pide inútilmente que se casen al día siguiente para darle tiempo al elixir de tomar efecto. Ella se rehúsa y comienza a celebrar invitando a todos los trabajadores a la fiesta de matrimonio. Nemorino enloquece y la escena termina con todos burlándose de él.

¿Dónde estoy? Mitad derecha de la pantalla entre el coro, con camisa gris y sombrero vueltiao.

Así recuerdo lo mucho que me gusta cantar (aunque no sea el mejor cantante del mundo). Recordar cosas como estas sirve para ahuyentar mis penas y dolores.

6 comentarios

  1. Excelente entrada.
    Da gusto escucharla, que bien hecha y que bien cantada. Con todas las ganas.

    Hace rato no me oía una opera que me pareciera tan agradable y divertida.

    Lo felicito.

  2. ¡¡¡ Dustin estás… !!!
    …irreconocible
    jejeje

    • ¡¡¡Ni se te ocurra mostrarle este video a tu hermana!!! *agitando fuertemente el brazo*.

    • Jajaja, totalmente de acuerdo.
      Creo que reconozco una pequeña mancha blanca (tu rostro DuX) porque camisa gris no vi (daltónica ahora en vieja…. qué colmo).
      Muy buen trabajo🙂

  3. Debí suponer que el que más brinca y expresa es mi hermano.😄 Además de quedarle pequeño el sombrero… Jejejej Muy buen trabajo Tin!

  4. Querido amigo, te cuento que el 31 de Diciembre a las 12 de la noche te tuve muy presente. En no-recuerdo-qué-canal estaban pasando un concierto de ópera y adivina… ¡Cantaron “El Elixir del Amor”!. Un feliz año.

Responder

