Random rant of the day

Hola.

Hoy es un día especial.

Especial… debe ser porque me levanté con el pié equivocado, o porque sencillamente no debí levantarme de la cama del todo. De alguna u otra forma me di cuenta que se me están acabando los sueños. Hoy no anhelo con tanta fuerza como antes hacer el papel de novio de Carolina Cruz, ni enderezarle el caminao a Janeane Garofalo o a Carla Giraldo. Hoy siento que se me está acabando la energía para seguir soñando con ahorrar para comprar un saxofón tenor y seguir practicando mi música. Ya no veo tan hermosa a Sydney o a Yokohama, ya no me dan tantas ganas de ir a pasear y conocer. Lo único que estoy deseando día a día es poder llegar a mi casa a mirar pal techo.

Debe ser que se me están acabando las metas. A lo mejor el Rouge feliz que conocemos está desapareciendo, y no sabemos qué vaya a aparecer después de él.

Esperemos que esto sea sólo hoy, y que mañana sea un día común y corriente. De esos en los que, aunque no pasan cosas buenas, pero tampoco pasan cosas malas. Por eso son normales, comunes y corrientes.

Por favor, hacer caso omiso de lo leído aquí. Fin de la transmisión.

3 comentarios

  1. De todas formas como ud dijo: Soredemo chikyû wa mawatteru

    Que la fuerza lo acompañe hijo….Error de la transmisión…

  2. Talvez no estás perdiendo los sueños… Talvez sólo están cambiando pero llevas tanto tiempo junto a ellos que no puedes evitar extrañarlos y pensar que estás quedándote vacío,sin motivación y sin energía (te comprendo demasiado)
    Keep walkin’ DuX

  3. los sueños son cosas q nos acompañan un tiempo, como dice urumi mueren para darle paso a otros y sera tal ves q carla giarldo ya no es la mujer de tu vida por ella misma cambio para dejar de ser esa niña dulce y convertirce en esa sucubo vluptuosa e insinuante,ejeje me estoy desviando del tema eh…. lo q quiero decir es q alcanzo alguno de sus sueños ¿no lo cree asi?, es hora de q surgan nuevos

Responder

