Fellows anacrónicos

Viajar en el tiempo puede causar varias paradojas (o dolores de cabeza). Se me ocurrieron varias que podrían ocurrir, gracias al anacronismo de ciertos personajes (*cough* *avatar* * cough*), contadas en términos experimento-sociológico-ales:

  • Rouge podría no morir en el destierro en el futuro, sino en alguna especie de acto heróico en el cual salva a la fellowship de la mamá de los aliens, o algo parecido.
  • Mahou podría no estar perdida, sino ser una feliz mujer casada, con su feliz esposo y varios felices hijitos (eso sí sería una paradoja como para alquilar balcón).
  • Chinkai podría no ser el presidente de la tierra, sino lo que siempre quiso ser: un personaje pseudoextraterrestre humanoide que puede volar, lanzar bolas de energía por las manos y cambiar su color de pelo a voluntad. O podría ser un mutante barbudo y peludo con la capacidad de recuperarse fácilmente y atacar con unas garras retráctiles indestructibles. O también podría ser un sacerdote sagrado que después es un vampiro que después es un wraith que es un segador de almas que vive en el olvido.  O también podría ser las tres cosas, y además ser el presidente de la tierra.
  • Avatar podría ser un coleccionista de cerebros en frascos. Las joyas de su colección serían los cerebros de Jürgen Habermas, Peter Drucker, Waclaw Sierpinski, Alvin Toffler, Humberto Maturana, Carl Sagan y Paul Broca, sintiendo un aprecio especial por la joya más preciada de su colección: el cerebro de Eric Clapton.
  • Tao Pai Pai podría ser lo que el quisiera.  Seguramente esto se debe a no querer ser más un Experimento Sociológico (que no significa que no sea un fellow más).  Podría ser piloto, bombero, cocinero, tecnomante o vocalista de System of a Down.
  • Abdalá podría vivir en China, y ser un agente secreto del MI7 (Antiguo y supuestamente difunto Servicio Secreto Inglés).

Muchas cosas podrían ocurrir en el futuro.

6 comentarios

  1. desde el pasado la probabilidad no aplica, pero en el presente el futuro nunca está escrito, aun el evento mas probable no puede ser de probabilidad 1

    asi que puede ser…

    pero como saberlo??

    como saberlo??

  2. Como siempre exelente, pero añadire que rouge debio salvarse usando magia y que tao le iria mejor como vocalista

  3. Avatar podría convertirse en el nuevo Sylar del mundo moderno, coleccionando cerebros y sacándoles el jugo.

  4. Mahou podría no estar perdida, sino ser una feliz mujer casada, con su feliz esposo y varios felices hijitos (eso sí sería una paradoja como para alquilar balcón).
    Atrevido… ¿Qué insinúas? XDDDDD
    Yo creo saber la razón por la cual estaría perdida pero sería muy interesante ver los distintos futuros que planeas….
    XDDDDDD Pobre Abdalá, nunca se librará de los chinos!! XDDDDDDD

  5. @fellows: Gracias por sus comentarios. Sóis grandiosos, nunca cambiéis.

  6. Abdala podría perder el control sobre el demonio de ojos rojos que encierra y dejar que se libere toda su maldad para destruir el universo entero… o unas galaxias a la redonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: