En señal de protesta 2

El viernes me contaron una trágica historia, que hoy quiero compartir con ustedes. Es algo que le pasó al amigo del amigo de un amigo… bueno, en realidad es a alguien más cercano, pero sólo quiero desviar su atención, para no afectar (tanto) a los directos implicados.

El asunto es el siguiente: los protagonistas de esta historia se llaman Juan y María. Son novios hace un tiempo considerable, tanto que ya incluso estaban hablando de matrimonio (en un tono bromista, pero tocaron el tema). Durante toda la tarde se pudieron ver los corazoncitos flotar en el aire alrededor de la pareja.


Llegó la noche, la hora de despedirse. Ninguno quería separarse del otro, pero era inevitable. Con seguridad al día siguiente se volverían a ver. En la parada del bus María abrazó a Juan con mucha fuerza, y con todo el amor del mundo le dijo “Pedro”.

Nota aclaratoria: Pedro es el nombre del novio anterior de María. Fue, entre otras cosas, con quien más duró y quien más la maltrató.

El que se inventó eso del karma (de que las cosas malas se devuelven o que sólo le pasan a quien se lo merece) no había vivido cosas como esta. Esa es mi protesta.

Nota aclaratoria 2: Sobra decir que las cosas ya no son iguales, los corazoncitos ya no se pueden ver flotando en el aire, y el pronóstico es seguro: esa relación terminará esta semana.

Actualización 1: Sé de primera mano que la relación continúa y que parece que va para largo.  Eso es cosa de mártires…

Actualización 2: Los nombres han sido cambiados para proteger la muy embarrada reputación de los protagonistas.

7 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que no debo de burlarme porque no es algo lindo lo que sucedió pero jajaja chale, pinche morra en que andaba pensando xD!!! por eso cuando uno anda con alguien hay que hacerlo de corazón entregándose totalmente; por tanto, si cortaste con un wey y aún no lo olvidas, por qué andar con otro :S??
    En fin, pobres weyes u_u!!

  2. Huy, pobre tipo… Que descachada tan macha la de esa niña

  3. Creo que no terminará, pues cuando se está enamorado se perdona tooodo (bueno, casi todo)…aunque dejenme decir: si a mi me sucede yo sería sumamente “educado”, y yo si creo en la frase que dice: “todo lo malo se devuelve ^ 3” y en la otra que dice: “lo que es pa’ uno es pa’ uno”…

  4. Changos… y re chanfle, como le pudo pasa eso al protagonsita del drama, espero que el dramaturgo siga escribiendo historias así, son cortas e interesantes, ¿qué pasara en el drama la semana que viene?,¿serán ciertos los pronósticos del narrador?

    Entre otras pregutas, ¿Cómo se llama la Novela?

  5. Realmente impactante, es feo que mientras uno lo este dando todo por alguien, la otra persona siga pensando en fulano, mengano o perencefo.

    Es la cultura del riesgo, cada vez que se fracasa se puede perder todo, menos la satisfacción del intento. El amor es tal vez para riesgos, y en estos casos lo mejor es poner en una balanza lo bueno y lo malo a la hora de decidir ¿Que hacer?.

  6. PLOP!!! jejejej, estuvo muy buena!!!! Qu epecado reirse pero es que mucha bruta.. no se hizo la limpia como debia. Minimo y debe guardar cosas del Ex por ahi…

  7. ja,ja,ja, Creo que ha sido simplemente fue un lapsus, elaborado concientemente para el desquite de las tantas que el señor le ha hecho. ¿le dolió al señor? pue claro que le duele, el cada que llega embriagado le dice el nombre de la otra, y eso no es un acto conciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: