En señal de protesta

Me ha causado enorme curiosidad que, aunque fuera por broma, mis palabras hayan causado revuelo en ciertas personas. En pocas, pero causó revuelo.

Me refiero a la protesta en contra de las mujeres que no valoran a los hombres. Téngase muy en cuenta que al decir esto no me estoy refiriendo a todas las mujeres. Sólo me refiero a una pequeña gran mayoría.

Con este motivo quiero referirme dos artículos que encontré en la web:

  • ¿Apoyas la huelga?: (En broma) Este post hace referencia a un e-mail viral que tal vez muchas personas han recibido, y explica con lujo de detalles la triste realidad en la que vivimos ciertos hombres. No estoy de acuerdo con todo lo que dice, sólo con la gran parte. Me refiero a este artículo porque es Oblivion (el autor del blog en referencia) quien se ha encargado de difundir la causa de la protesta, y además porque es bastante divertido.
  • Elogio a los hombres: (En serio) Excelente artículo de Marianne Ponsford publicado en el semanario El Espectador. Cito: “(…) Y ellos tienen que descubrir que de ser nuestros pares hemos pasado a desecharlos, que de golpe y porrazo los consideramos unos niños y preferimos a otros, más grandes, supuestamente más hombres. ¡Eso tiene que ser muy duro! (…)”. Definitivamente lo es.

Espero que las mujeres que lean esto y que se sientan aludidas no me condenen ni me crucifiquen. De vez en cuando toca decir las cosas.

3 comentarios

  1. Apoyo la protesta! qué dificil es encontrar a una mujer que si valore a los hombres sin que sea machista o masoquista. Este mundo maneja una contrariedad en estos aspectos, parece que las mujeres solo valoraran a los hombres cuando las tratan mal y al resto de los hombres los tratan como niñitos o amiguitos de los cuales pueden aprovecharse a su antojo.

    Definitivamente NO a las mujeres que no valoran a los hombres.

  2. Absolutamente de acuerdo con este blog y especialmente con la parte que citas del artículo en El Espectador.

  3. jejejeje! q simpatico niño! es verdad lo q escribes en ambos articulos, pero sabes, q de vez en cuando es muy divertido ncontrar un niñi q s 100ta igual a ti?

    te lo dejo de tarea ok

    XOXO

Responder

