Experimentos Sociológicos v03

[Modo Narrador ON]

Ahí estaban.

Cada uno de ellos recibió en su domicilio una invitación, que someramente los invitaba a la realización de un reality show, acerca de lo que todos ya sabemos. No había más datos, sólo la ubicación de la casa; lo único que necesitaban saber.

Lo más interesante de todo es que ninguno se cruzó en el camino, y ninguno sabía que el resto iba para el mismo lugar. A pesar de ser todos amigos desde hace mucho tiempo, ninguno comentó el hecho de la recepción de una invitación con los demás. Qué gesto tan egoísta.

Todos, uno por uno, hicieron lo mismo cuando llegaron a la casa: la miraron con estupor, miraron todo alrededor y luego procedieron a entrar. Lo mejor de todo es que ninguno entró de la misma forma. Todos heredaron una forma distinta de entrar a la casa:

Avatar: él entró a una casa como le enseñó su mamá: por la puerta delantera. Se acercó a la puerta y la abríó. Tenía un letrero que decía “Empuje”. Pensó que iba a ser más complicado, y se decepcionó, porque le gustan las cosas más complicadas. Adentro vió un pasillo largo y bien iluminado, con una serie de puertas laterales. Decidió que lo mejor sería recorrerlo. Al final del pasillo se encontró con una bifurcación y dos puertas. Tenían dos rótulos: “1” y “A” de izquierda a derecha. Sin dudarlo un segundo decidió que lo mejor sería entrar por la puerta 1: para Ávatar, él siempre sería el primero.

Chinkai: buscó y buscó alrededor de la casa hasta que la encontró: la puerta trasera. Sacó de su bolsillo un par de herramientas para forzar chapas. Le encantaba forzar su entrada a todo lado, aunque fuera legal. Forzó la chapa con mucha dificultad, cosa que lo decepcionó, porque le gustaban las cosas más fáciles. Al entrar vio que estaba en un cuarto bastante pequeño. A pesar de la poca luz que había logró salir del cuarto. Afuera, vio que había salido por una de las puertas laterales de un pasillo largo y bien iluminado. Con mucho sigilo lo recorrió hasta el final, hasta la bifurcación. Entró por la puerta rotulada con la letra A. No tuvo razón alguna.

Algo que no notó, fue que por descuido del equipo de producción del reality show, en la parte de atrás de la puerta por la cual entró había un rótulo que decía “Entrada para Chinkai”.

Todo estaba planeado…

Rouge: después de decidir cómo sería su triunfal entrada, empezó a buscar los elementos que le ayudarían a hacerlo. Una caja con una cuerda y un gancho fue un hallazgo muy conveniente, ya que él había decidido entrar por un balcón del tercer piso. Subió con dificultad, cosa que lo decepcionó porque a él no le gustaban las alturas. De hecho, las odia. Sólo había decidido entrar por el balcón porque le gustaban las entradas espectaculares.

Arriba, con su clásica percepción notó que estaba en un cuarto muy lujoso, con alfombra persa y muchos ornamentos. Después de romper dos floreros muy hermosos (y posiblemente muy caros) por accidente, se acercó impacientemente a uno de los cuadros más grandes de la habitación.

Ni siquiera supo cuál era el motivo del cuadro, porque apenas se acercó, una rendija en el piso se abrió, dando paso a una larga escotilla que desembocaba en un largo pasillo bien iluminado. Después del golpe, y de encontrar la bifurcación en el camino, llegó la hora de decidir a qué puerta entrar. La decisión no fue fácil: después de lanzar muchas monedas y dados (algunos de los cuales iban a parar a un desague cercano), después de meterle mucha lógica, decidió irse por el camino de la letra A, ya que las letras eran otra de sus aficiones.

Tao Pai Pai: Su camino hacia la casa no fue nada fácil. Pensó que lo más lógico sería entrar de la forma más callada posible, porque así era su personalidad. Con dos aguardientes encima no habría decidido lo mismo: ir por el desague de la casa.

Ratas y aguas estancadas fue lo único que encontró. Lo más extraño es que esta alcantarilla no hedía, como si la hubieran preparado para su nariz. Recordando la ubicación de la casa en su prodigioso mapa mental, encontró una escalera que subía a la parte inferior de una tapa de alcantarilla.

Oyó pasos, y esperó. Esos pasos provenían de arriba. Escuchó el ruido de monedas que caen al suelo. Justo cuando miró por una de las rendijas de la tapa, un dado le cayó en la frente. Esperó hasta que la persona que estaba arriba se fue. Esperó más y más. Esto lo decepcionó, porque en su vida normal esperó muchas cosas, y pensó que acá no tendría que hacerlo.

Retiró la tapa y sacó la cabeza. No vió a nadie, solamente un largo pasillo bien iluminado. Extrañamente parecía que esa salida de la alcantarilla estuviera planeada para él, porque cupo perfectamente. Alguien con dos centímetros más de cadera no lo habría logrado. En el umbral de la decisión se fue por el camino de la izquierda, la puerta 1, sin siquiera preguntarse por qué.
Todos adentro, empezó a sonar una voz macabra: “Habitantes de la casa, les habla el señor Johnson. Han decidido sabiamente tomar cada uno un camino. Ahora es cuando deben conocer a sus compañeros de equipo”

Las luces se encendieron.

“Los equipos quedaron distribuídos de la siguiente forma: Equipo 1: Avatar y Tao Pai Pai. Equipo A: Chinkai y Rouge. Ahora es hora de que vayan a conocer sus líderes de equipo.”

Cada equipo, estupefacto, avanzó para conocer a sus líderes de equipo. Detrás de un recodo de la habitación estaba el líder de cada equipo: Mahou y Abdalá.

En el siguiente capítulo tendré el gusto de presentarles a sus líderes de equipo, junto con la nueva aventura que el señor Johnson les tendrá.

[Modo Narrador OFF]

P.S.: Si no les gustó el modo narravor, avisen y pongan sus quejas formales, junto con sugerencias de cómo mejorar este asunto, para bien de la comunidad.

14 comentarios

  1. Muy bacana la forma de narrar, esto ya parece un juego de rol.

    :-S

  2. Señor Johnson, los grandes siguen usando mi champú!

  3. excelente!, ya no puedo esperar por el siguiente capítulo.

  4. Señor Johnson, los grandes siguen usando mi champú!

    Jamás me había causado tanta gracia un comentario. Y pensar que pensé que no les había gustado porque nadie había comentado todo el fin de semana. En fin.

    Esperemos que toda la fellowship comente.

  5. Anda que esta muy bueno el inicio del reality… esperemos que no se quede en solo el comienzo… me identifico con Tao Pai Pai. He he he. Deberias darle mas personalidad agegando alguna foto o algo… en fin.

  6. Quiero saber como escogieron a los lideres de donde salieron, por lo demas va bien.

  7. narración ta buena, solo se me ocurre una sugerencia, “la enseñanza del codigo perfecto[capicua]”, hay que hacerlo mas interctivo, de logica simple para que sea de ejecucion rapida[ojala semanalmente]…

  8. Wow! Por fin mis súplicas fueron escuchadas…😀
    P.D: Duxtien, te mereces un abrazo por POR FIN actualizar el reality y tb te mereces una patada por demorarte TANTO!
    P.D2: Tengo curiosidad… por favor demorate menos en la próxima versión!

  9. Tio, que paso con la actualizacion??? Deberias tenerlos adelantados, me ABUURRRRRRRRROOOOOOOO esperando . Es cierto que crear suspenso es bueno,,, pero no exageres!!

  10. Ngggg… los sujetos de la experimentación no colaboran! No puedo creer que me toque escribirles la vida!

    Experimentos: si están leyendo esto, por favor, colabóremne para el Experimentos Sociológicos v04!!!

  11. Queremos más! Queremos más! Experimentos, ayuden no sean malitos, egoístas que no dejan a los lectores ser felices leyendo sus aventuras😉

  12. Cómo le va al equipos de Abdalá con los dos perdedores que le asignaron?… llamemolos el señor H’s y el señor D’s… Cómo es el primer días en la casas… cómo es la primeras terrorificas y a la ves desconcertantes noche en la casas?

  13. Esos comentarios suenan mucho al estilo de Abdalá. Da la cara, no te de miedo!

    Oye, no te asignaron perdedores, sólo que el equipo no tiene liderazgo (literalmente).

  14. yo solo kiero saber algo?
    ts personajes son reales? q inventiva? jiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: