Mujeres perfectas

El fin de semana pasado pude darme el gusto de conocer a ocho chicas espectaculares, provenientes de distintos lugares del mundo, reunidas en una isla paradisiaca con el único propósito de divertirse en la playa, vestidas con ligeras ropas.   Además de todo, la mujer que escojas seguirá tus órdenes al pie de la letra.

Obviamente estoy hablando de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, para X-Box.

Se necesita haber jugado este juego para saber que se trata de pura fantasía: las mujeres de la vida real NUNCA son así.

De hecho, ¿por qué todas las mujeres se empecinan en ser todas iguales?

7 comentarios

  1. [quote]De hecho, ¿por qué todas las mujeres se empecinan en ser todas iguales?[/quote]

    ¿Porqué será, porqué será? Esa es una pregunta tan profunda como ¿porqué el cielo es azul? pero tiene una respuesta muy sencilla: porque, al igual que para el resto de los seres humanos, la diferencia no está permitida… Si eres una mujer fuera de los estándares o los cánones manejados, sencillamente eres rechazada por ser DIFERENTE [y lo digo por experiencia ;)]
    [mode rayadura](Mi creencia es que la sociedad maneja un pensamiento que podríamos llamar “colectivo” entonces, si existe la más mínima expresión de individualidad, esa partícula, o en este caso en concreto persona, deberá ser aislada para evitar o disminuír el riesgo de contagio, riesgo que implica que más personas se decidan a ser individuales y no simples clones, y la forma más fácil de destruir un brote de individualidad es aislar a la persona hasta hacerla desistir para que, con el cerebro renovado y vacio, pueda ser nuevamente recibida en el seno de la gran mente colectiva… Cómo me asquea eso)[end mode rayadura]

  2. La expresión de la individualidad tampoco podría existir sin el colectivo social, la relación individualsocial es fundamental para la sociedad y fundamental para el individuo (realmente es individuo-especie-sociedad), ser diferente hace parte de ser social. Realmente es la cultura la que podría llegar a negar o a a lentar cierto tipo de comportamientos individuales (lo digo por experiencia). En otros Países lo que eres individualmente puede ser la regla cultural o al revés. Yo también me he sentido como expresa Urumi, pero por experiencia conozco culturas donde mi forma de ser individual es más aceptada que en la propia. Incluso cada cultura por más colectivo que sea se diferencia de otras. Por lo tanto la diferencia es más común y natural de lo que nos imaginamos.

  3. Lo que dice agente de cambio es cierto pero, lastimosamente, la cultura que se maneja AQUÍ, en nuestra amada patria, es la cultura del colectivo social atropellador (parcialmente)😥
    La esperanza reside en cambiar la mentalidad colectiva de nuestra cultura por una mentalidad más propia y acorde a la individualidad de cada persona y así hacer una sociedad más “social” y menos impositiva🙂

  4. Uich, se me olvidó comentar sobre la pregunta inicial (la que generó la discordia sobre la diferencia)…

    Será que las mujeres se empecinan en ser todas iguales? Es posible que la cultura las moldee de esa forma según su ubicación geográfica (o como expresó urumi), personalemente he conocido mujeres de Colombia, de USA, de argentina, chile, brazil, de suecia, suiza, finlandia, croacia, españa, canada, italia, alemania, dinamarca y de algunos otros países que no me acuerdo. Fui novio de una chica de Inglaterra (que vivía en USA) y hasta ahora no he podido encontrar a otra que se le parezca en lo más mínimo.

    En mi poca experiencia , creo que las latinas son muuy parecidas, pero bastante cerradas culturalmente y bastante negadas por la cultura a desarrollar su propia individualidad.
    Las Europeas son más racionales, pero realmente libres (en todo el sentido de la palabra).
    Las gringas (mis favoritas) son muy abiertas y expresivas y buscan sin pena lo que quieren.
    Mujeres Orientales solo llegué a conocer a Fang y era demasiado diferente a todo lo que había conocido, en su momento no me gustó su personalidad, pero creo que no conozco lo suficiente a las mujeres orientales como para poder dar una opinión real de ellas.

    Eso les puedo decir por ahora…..

  5. @urumi:

    “¿por qué el cielo es azul?” es una pregunta que _tiene_ respuesta. La explicación de la naturaleza del hombre (y la mujer) no la tiene.
    Aquella mente colectiva que tú mencionas tiene nombre propio: “Medios de Comunicación Masivos: si no eres como el estereotipo, eres un cero a la izquierda”. Además, como es bien sabido, los medios de comunicación son iguales en todos los países, sólo que no hablan el mismo idioma ni imponen los mismos parámetros en todas partes.

    @Agente de Cambio:

    Y si se diera el caso de que el estereotipo fuera: “Sé Individual” se armaría una paradoja con lo que dices.
    Y lo que dices es cierto, las mujeres (sólo por tomar un reducido espacio muestral) son iguales dependiendo de su cultura. ¿Se amplía el problema a uno de colectividades más que de individuos? ¿El problema es del individuo que quiere ser igual/diferente? ¿o de la sociedad que se lo impone?

  6. […] Como todos los visitantes reincidentes recuerdan, hace una semana publiqué en mi blog un post llamado Mujeres Perfectas. Fue bastante polémico, y me di cuenta por los comentarios. También recibió muchas visitas… pero lo que no sabía era que algunas de esas visitas eran de personas que buscaban otras cosas. Lo deduje por las estadísticas de mi blog: […]

  7. acaso crees q podrias tener todo una vida con una maquina?
    no lo creo corazon!
    piensalo, nadie te cocinaria en persona-jaja-soy mujer pero c reconocer q somos obstinadas y tercas a morir
    bsos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: